descripción de la historia (publicado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

descripción de la historia (publicado)

Mensaje por Talita el Vie Mar 11, 2016 10:13 pm

En un pequeño pueblo ingles a unos cuantos kilómetros de Londres, existe una vieja mansión que estuvo abandonada por muchos, muchos años, tras un incendio que la destruyo casi por completo. Hoy en día es un prestigioso colegio interno dirigido por Ginebra Wilson. Una mujer de carácter bondadoso y reputación intachable, como el resto de la familia.
Los Wilson son una familia que guarda parentesco lejano con algunos miembros de la nobleza, y que también guarda un sucio secreto desde hace casi doscientos años; La sociedad de las Mariposas.
La sociedad de las Mariposas es una sociedad clandestina fundada hace casi doscientos años, mundialmente conocida y respetada, conformada solo por miembros de las más altas clases sociales. Hartos de las cotidianidades de las prácticas sexuales, donde sus más controvertidos fetiches y sus locas fantasías son juzgadas, buscan refugio en las paredes de una vieja mansión, en las que, siempre y cuando respetes las normas, puedes realizar todas tus oscuras perversiones.
Actualmente la sociedad está dirigida por Ginebra Wilson y Jared James. Contando con Kate Wilson como segunda al mando y capacitadora de los nuevos miembros. La menor de las Wilson, Erika, quien espera su pronta iniciación y a la espera de la nueva adquisición, quien se espera que de tanto a la sociedad como sus padres en su momento, Amanda. La oveja negra de la familia.
avatar
Talita
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.